Esta es una publicación un poco más personal en la cual quiero conatrles qué es lo que hago yo al no poder dormir, como hoy.
Esos tristes momentos en los que ya no puedes platicar con nadie porque ya todos se han ido a dormir, que no sabes que hacer y que tal vez ya te acabaste muchas de las series de netflix por imposible que parezca.
Has llegado aquí por una razón, estas aburrido, como yo, como tu, como aquellas pocas o muchas personas que lleguen hasta acá.
Quisiera contarte que es lo que hago en mis noches sin sueño y que quizá puedas hacer tu.
Suelo ver anuncios de renta y venta de casas, sueño imaginarme qué es lo qué haría en la casa que esta anunciada, dónde podría poner mi estudio de fotografía, donde acomodar mis videojuegos, a quienes invitaría para una gran fiesta o no... Donde podría estar trabajando para poder costearme una casa como esa y claro que me guste mi trabajo, pues la vida no se trata de eso, de no disfruatr, al contrario.
También veo cosas que me gustaria hacer, como salir a algún museo, planeo salidas, con que amigos no he salido, no he visto hace tiempo, a quién le gustaría ir por allá.
Busco lugares que no conozco que me gustaría visitar o experimentar algo nuevo.
¿Te pasa que te encanta una canción en inglés o cualquier otro idioma pero no sabes de qué carajo habla? Pues esta es tu oportunidad de saber que es lo que esta queriendote decir esa canción que tanto amas, quien sabe igual y algún día podrá acompañarte en la vida, cuando la escuches y recuerdes ese momento en el cual no podías dormir por equis causa.
¡Escribe! Todo lo que este pasando por tu cabeza en ese momento, escribelo todo aunque sea una basura, expresate, y si ya has escrito pureba completar tus versos, historias. Quien sabe... igual y sale algo a futuro muy bueno, ¿no lo crees?
Bueno, al fin me ha llegado Morfeo, iré a dormir, si quieres platicarnos tu experiencia recuerda que puedes hacerlo en los siguientes links:
Facebook: https://www.facebook.com/RegularWorld/
Twitter: @UnaTristeGato
GoogleMas: +Mitzi Valastro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario